This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Envíos GRATIS en Península Ibérica a partir de 30,00 EUR. Saber más

Cart 0

Congratulations! Your order qualifies for free shipping Estás a €60 de llevarte de regalo la Crema Hidratante Antipolución (tamaño real).

Subscribe to our NEWSLETTER for 10% off your first order.

No more products available for purchase

Products
Pair with
Is this a gift?
Subtotal Free
Shipping, taxes, and discount codes are calculated at checkout
Skin food: los seis pasos de la fundadora de QUINQUE

WELLNESS JOURNAL

Skin food: los seis pasos de la fundadora de QUINQUE

Skin food: los seis pasos de la fundadora de QUINQUE

La piel es el espejo de nuestra salud interna. Y lo que consumimos en nuestra dieta tiene un impacto significativo en su apariencia. Mi piel no sería la misma sin la ayuda de mis suplementos. Ni su salud, ni su aspecto. 

Mis top 6 a día de hoy: 

  1. El colágeno de Combeau. El colágeno es una proteína esencial que nos ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel. A partir de los 25 años, la producción natural de colágeno empieza a disminuir dejando ver, con el paso del tiempo, las primeras arrugas y flacidez de la piel. Por eso, a partir de esta edad, consumir esta proteína es esencial para mi rutina de skincare. ¿Por qué Combeau? Porque es el único colágeno hidrolizado, con una biodisponibilidad adecuada, que no sabe a nada. Es decir, unos trocitos de colágeno lo suficientemente pequeños para que se absorban correctamente y cumplan su función en la piel. 

  2. Magnesio de Vitae, por recomendación de mi farmacéutica de confianza. Casi es más impactante enumerar las consecuencias de la falta de magnesio que los beneficios de tomarlo. El magnesio es un mineral esencial implicado en más de 600 reacciones que ocurren en nuestro organismo. La falta de Magnesio es, muchas veces, la responsable de la irritabilidad, la fatiga, los dolores de cabeza, calambres musculares, dificultad para perder peso … Desde que incluí el magnesio en mi rutina diaria mi sensación de bienestar es real, duermo sin despertarme.

  3. Electrolitos de Combeau. Los electrolitos son minerales esenciales para nuestras funciones básicas, estos elementos nos ayudan a retener el agua y mantener los correctos niveles de hidratación de nuestro cuerpo y de nuestra piel. Porque, en ocasiones, beber sólo agua no es suficiente. 

  4. Hairlogy de Vida Glow. Nunca me ha preocupado la caída de pelo hasta este año. Esta primavera noto que se me cae muchísimo; por eso, tras una larga labor de investigación, he decidido comenzar con este suplemento de Vida Glow con zinc, selenio, extracto de algas y un extracto de guisante patentado por reducir la caída del cabello. 

  5. Elektra de Superlativa. Mi estrés se traduce en acné siempre. En la cara y en la espalda. Por lo que para mí, mantener el estrés a raya es sinónimo de cuidar de mi piel y de mi salud. Elektra de superlativa es un suplemento rico en adaptógenos, clínicamente probado, que ayuda a controlar el estrés de forma natural

  6. High Dose Hyaluronic Acid de Sunday Natural. A partir de los 25 la piel pierde hasta el 70% de ácido hialurónico presente en ella. Y yo tengo 32. Así que, que desde hace unos años, el hialurónico forma parte no solo de mi rutina cosmética, sino de mi rutina de suplementación también. El de Sunday Natural hace que mi piel se mantenga hidratada, que las arrugas se marquen menos y que mis productos de cosmética sean más efectivos

Está claro que esto debe ir acompañado de una dieta lo más equilibrada posible que consigo gracias a los consejos de Pati Lombardo, que me facilita comer sano con sus ideas de tuppers saludables y deliciosos, y movimiento diario.