ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Los envíos se realizan con las siguientes empresas de transporte:
- Correos Express
- GLS
- CTT Express
- Colissimo
- Chronopost
en función del lugar de destino del pedido.
- Gastos de Envío
Los gastos de envío dentro de:
- ESPAÑA PENÍNSULA - Envío GRATIS - [0,00] Euros (IVA incluido)
- Islas Balares - [5,00] Euros (IVA incluido) en envíos de compras inferiores a 50 EUR - Envío GRATIS - [0,00] Euros (IVA incluido) - en compras con importe total mayor a 50 EUR.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla - [8,00] Euros (IVA incluido) en envíos de compras inferiores a 50 EUR. - Envío GRATIS - [0,00] Euros (IVA incluido) - en compras con importe total mayor a 50 EUR.
- FRANCIA METROPOLITANA - Envío GRATIS - [00,00] Euros (IVA incluido)
- FRANCIA DOM TOM - Envío [15,00] Euros (IVA incluido) - Envío GRATIS - [0,00] Euros (IVA incluido) - en compras con importe total mayor a 150 EUR.
- UNIÓN EUROPEA - Envío [15,00] Euros (IVA incluido) - Envío GRATIS - [0,00] Euros (IVA incluido) - en compras con importe total mayor a 150 EUR.
Devoluciones por defectos de fabricación.
Todos los productos ofertados a través de la página web serán completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Asimismo, todos ellos contarán con un periodo de garantía de 3 años desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y las modificaciones introducidas por el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el proveedor del producto.
Se entenderá, salvo prueba en contrario, que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación y se presumirá, salvo prueba en contrario, que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando el bien se entregó:
a) Se ajusten a la descripción realizada por QUINQUE SKINCARE y posean las cualidades del producto que QUINQUE SKINCARE haya presentado al usuario; b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto. d) En caso de productos con elementos digitales o servicios digitales, QUINQUE SKINCARE se compromete a suministrar las actualizaciones necesarias, incluidas las de seguridad, para mantener la conformidad del producto durante el período de garantía de tres años.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del Producto, o las mermas en la funcionalidad de los artículos debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, no se incluyen en esta garantía.
En el periodo de garantía, el Usuario podrá devolver a QUINQUE SKINCARE, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con QUINQUE SKINCARE mediante el formulario existente en la sección correspondiente del Sitio Web, indicando el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, el equipo de atención al cliente de QUINQUE SKINCARE tramitará la recogida del producto defectuoso para envío a sus almacenes, sin coste para el Usuario.
En caso de producto defectuoso, QUINQUE SKINCARE procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Desistimiento, Cambios o Devoluciones.
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con el Producto recibido en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolverlo, ejercitando su derecho de desistimiento, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.
El Usuario a la hora de devolver el Producto deberá soportar el coste directo de la devolución de su pedido.
Para formalizar la devolución, el Usuario deberá cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento a la dirección de correo electrónico hello@quinqueskincare.com que se encuentra al final de los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1, que sirve de formulario de desistimiento/declaración inequívoca. Recibida dicha comunicación, el equipo de atención al cliente de QUINQUE SKINCARE le comunicará su Nº de solicitud y la manera de proceder para realizar el cambio o la devolución.
Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación