LIVRAISONS & RETOURS – QUINQUE | Antiinflammatory SKINCARE

LIVRAISONS & RETOURS

ENVIOS

Todos los productos pedidos en nuestra web son enviado a la dirección de envío indicada en el momento de realizar el pedido.  

Todos los pedidos son tratados en las 24-72 horas laborables siguientes desde la fecha de confirmación del pedido. Si esto no fuera posible por alguna razón excepcional, será notificado debidamente por nuestro Customer Service.

 

QUINQUE distribuye a todos los países de la Unión Europea. A continuación encontrarás más detalles sobre los costes de envío por cada país :

  • ESPAÑA PENÍNSULA : 
    • Envío GRATIS con correos express o MRW 
  • RESTO ESPAÑA : 
    • Islas Baleares - EUR 5,00 en envíos de compras inferiores a 50 EUR.
    • Islas Canarias - EUR 8,00 en envíos de compras inferiores a 50 EUR.
    • Ceuta y Melilla - EUR 10,00 en envíos de compras inferiores a 50 EUR.
    • GRATIS en compras con importe total mayor a 50 EUR. 
  • FRANCIA METROPOLITANA 
    • Envío GRATIS con correos express con Colissimo  
  • FRANCIA DOM TOM
    • EUR 15,00 en envíos de compras inferiores a 100 EUR.
    • GRATIS en compras superiores a 100 EUR.
  • UNIÓN EUROPEA
    • EUR 15,00 en envíos de compras inferiores a 100 EUR.
    • GRATIS en compras superiores a 100 EUR.

Si deseas cambiar la dirección de entrega una vez su compra se ha confirmado, es muy importante que nos contactes INMEDIATAMENTE. Una vez que el pedido ha abandonado el almacén, no podemos hacer cambios en la dirección de envío y su paquete será enviado a la dirección indicada en el pedido confirmado.  

La empresa transportista seleccionada para los envíos tanto nacionales como internacionales depende del destino. Cualquier pregunta, puede contactar con nosotros en hello@quinqueskincare.com

Cuando su compra sale de nuestro almacén le enviamos un email de confirmación donde encontrará un enlace de seguimiento. En el caso de cualquier incidencia de entrega, la empresa de transporte le contactará para programar una segunda entrega a su conveniencia.

 

 



DEVOLUCIONES 

Su satisfacción es muy importante para nosotros.  
Para toda devolución, contáctenos en hello@quinqueskincare.com en un periodo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos : 
• Número de pedido
• Fecha de entrega
• Nombre y dirección
• Motivo de la devolución
 
Los artículos deben estar en el mismo estado en el que los recibió, cerrados, en su embalaje original.   
Debe enviarnos su devolución en los 28 días siguientes después de realizar la compra. 
Si la  devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de expedición así como las instrucciones de cómo enviar el paquete.

 

 

Les recomendamos abrir el pedido nada más recibirlo, y en caso de que los artículos estén defectuosos o haya recibido un artículo equivocado, contáctenos inmediatamente para que podamos ayudarle a resolver el problema.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de la dirección de correo hello@quinqueskincare.com su decisión de desistir del contrato. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en nuestro almacén situado en C/ Vergara 12 28013 Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

PRODUCTOS EXCLUIDOS DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

Si necesita más ayuda no dude en solicitarla por e-mail : hello@quinqueskincare.com

 

×