Política de privacidad

1 - AVISO LEGAL


SARLMAONA

QUINQUE, 10 RUE ANTOINE DE SAINT EXUPERY 69002 LYON

IVA intracomunitario: FR 02 849694518

Para cualquier sugerencia o información sobre el sitio web, puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: hello@quinqueskincare.com

Alojado: Shopify (EE. UU.) Inc. 33 New Montgomery St. Ste 750, San Francisco (CA) EE. UU. 94105.

Promoción: Studio Quotidien, 273, rue de Créqui - 69003 LYON

2 - OBJETO

Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante "C.G.V"), definen los términos y condiciones bajo los cuales cualquier persona (en adelante "el Cliente") ordena y compra los productos vendidos por la empresa QUINQUE , como parte de un sistema de venta a distancia en Internet de bienes definidos en el catálogo de ventas del sitio web www.daucustinctura.com (en adelante, "El Sitio").

El cliente declara que tiene plena capacidad jurídica que le permite comprometerse en virtud de las presentes CGC. El cliente declara haber leído y aceptado los derechos y obligaciones relacionados con el mismo. Cualquier pedido debidamente validado en el sitio de la marca QUINQUE implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales de venta y, en su caso, de las condiciones particulares o específicas a uno o más productos o pedidos. Se recomienda al cliente que guarde y/o imprima estas condiciones generales sin, sin embargo, modificarlas.

QUINQUE se reserva el derecho de modificar o adaptar estos términos y condiciones sin previo aviso. En caso de modificación, las condiciones aplicables son las que estaban en vigor el día en que se realizó el pedido. La fecha de actualización figura al pie de página de estas C.G.V.

3 - APLICACIÓN

3.1. Estas C.G.V se ponen en conocimiento del Cliente para permitirle realizar un pedido.

3.2. El hecho de que el Cliente complete un pedido en el Sitio y confirme el pedido implica la plena aceptación de las presentes CGV, que serán las únicas aplicables al siguiente contrato.

3.3.
QUINQUE se reserva el derecho de modificar total o parcialmente y en cualquier momento las presentes CGV

3.4. Estos T&C están sujetos a la ley francesa. El idioma aplicable es el francés. El Tribunal de Comercio de Evreux tendrá jurisdicción exclusiva.

4 - INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL

4.1. El cliente reconoce haber tenido comunicación, antes de realizar su pedido y celebrar el contrato, de manera legible y comprensible, de estas C.G.V. y de toda la información enumerada en el artículo L.221-5 del Código de consumo.

4.2. La siguiente información del contrato se transmite al cliente de manera clara y comprensible: la fecha o el plazo en el que QUINQUE se compromete a entregar el bien o a prestar el servicio, cualquiera que sea su precio, información relativa a la identidad del vendedor, sus datos de contacto postal y electrónico.

4.3.El Sitio comunica al cliente la siguiente información:

- su nombre o razón social, la dirección geográfica de su establecimiento y, en su caso, la del domicilio social, y su dirección de correo electrónico;

- las condiciones de pago, entrega y ejecución del contrato, así como las condiciones para la tramitación de reclamaciones;

- en caso de venta, la existencia y los procedimientos para ejercer la garantía legal de conformidad prevista en los artículos L217-1 y siguientes del código del consumidor, la garantía contra vicios ocultos prevista en los artículos 1641 y siguientes . del Código Civil, así como, en su caso, la garantía comercial y el servicio posventa, respectivamente, a que se refieren los artículos L.217-15 y L.217-17 del Código de Consumo.

5 - CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

5.1. Los productos ofrecidos al Cliente son los que figuran en el catálogo publicado en el Sitio dentro de los límites de las existencias disponibles y sujetos al correcto funcionamiento del Sitio.

5.2. Cada producto se presenta con una fotografía y una descripción elaborada por
QUINQUE. Las descripciones tienen por objeto presentar al Cliente las características esenciales de los productos antes de que se tome el pedido final y de ninguna manera pueden comprometer la responsabilidad de QUINQUE. Dado que cada producto está hecho a mano en un proceso natural, los productos ofrecidos no son uniformes y tienen variaciones de color.

5.3 Los productos ofrecidos por QUINQUE deben ser almacenados protegidos de la luz y en un lugar seco.

5.4 Se recomienda no lavar los productos ofrecidos por el Sitio.

6 - IMÁGENES

Las fotografías en el sitio fueron tomadas por Chloé Lapeyssonnie para Studio Quotidien y no están libres de derechos.

7 - PRECIO

Todos los precios se presentan en Euros en el Sitio.

A menos que se indique lo contrario, los precios se indican TTC (Todos los impuestos incluidos) incluido el IVA francés cuando corresponda. Los precios se indican excluyendo los gastos de envío que siguen siendo responsabilidad del Cliente, a menos que se especifique o especifique lo contrario. Los gastos de envío se calculan según la dirección de entrega indicada por el Cliente. Los precios indicados con IVA incluido tienen en cuenta el IVA aplicable el día de la factura. Si se modificara la tarifa, estos cambios podrían repercutirse en el precio de los artículos sin que el Cliente sea informado previamente. El importe total del IVA aplicable (sobre productos y gastos de envío) se muestra en el resumen del pedido. QUINQUE se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán en base a las tarifas vigentes en el momento del pedido. El Cliente puede estar sujeto a aranceles aduaneros según el país. El monto de estas tarifas varía de un país a otro; y no puede ser definido de antemano por QUINQUE. Estos derechos son responsabilidad del cliente y deben ser pagados al recibir el paquete de productos. QUINQUE no se hace responsable en caso de falta de declaración y de pago de derechos e impuestos aduaneros debidos a las autoridades del país entregado. La legislación varía de un país a otro, es responsabilidad del cliente informarse y realizar los trámites necesarios para pagar los impuestos relacionados con su pedido.

8 - OFERTA PROMOCIONAL O DESCUENTO

Cualquier código de promoción o descuento, para que sea válido, debe ingresarse durante el proceso de confirmación del pedido y no se aplica a pedidos relacionados con pedidos personalizados o personalizados. Los descuentos y umbrales de descuento no se aplican a los gastos de envío. Los descuentos no se pueden utilizar en combinación con otras ofertas promocionales.

Nuestras ofertas solo son válidas por un tiempo limitado y solo para las líneas de Productos en cuestión. QUINQUE se reserva el derecho de cancelar estas ofertas sin previo aviso. Las ofertas promocionales no se pueden utilizar en combinación con ningún otro descuento. Del mismo modo, si un producto se compra en línea en el sitio antes de ser objeto de una oferta promocional, no podremos reembolsar la diferencia de precio bajo ninguna circunstancia.

Nuestras ofertas exclusivas solo son válidas en nuestras compras online.

9 - PRODUCTOS

Los productos se describen y presentan con la mayor precisión posible. Sin embargo, si pueden haber ocurrido errores u omisiones en esta presentación, el sitio no se hace responsable.

No todos los productos están garantizados contra el desgaste normal debido al uso regular o al mal uso del producto. El Cliente se beneficia de la garantía legal de evicción y vicios ocultos (Art.1625 y siguientes del Código Civil). A condición de que el Cliente pruebe el vicio oculto, QUINQUE deberá reparar legalmente todas las consecuencias (art. 1641 y siguientes del Código Civil).

Si el Cliente acude a los tribunales, debe hacerlo dentro de un "breve plazo" a partir del descubrimiento del vicio oculto (art. 1648 del Código Civil).

10 - UNIDAD Y CANTIDAD MÍNIMA DE COMPRA

La compra mínima es una unidad, todos los productos combinados, sin límite de compra en función de las existencias disponibles.

11 - MUESTRAS

12 - PEDIDO REALIZADO Y CONFIRMACIÓN

12.1. El Cliente selecciona en el sitio el o los productos que desea pedir, indicando las cantidades deseadas y seleccionando las dimensiones si es necesario. Una vez finalizada la selección, valida su pedido. Para realizar un pedido, el Cliente debe: seleccionar su(s) producto(s) haciendo clic en la fotografía, especificar el ancho y la cantidad deseados, hacer clic en "Añadir a la cesta", hacer clic en "Pedido", hacer clic en "Continuar a método de envío" , complete la información solicitada, luego "Continuar con el método de pago". El Cliente debe indicar el método de pago elegido entre las opciones ofrecidas en el sitio y completar la información de pago, luego haga clic en "Realizar mi pedido". QUINQUE reconocerá recepción del pedido tan pronto como sea validado mediante el envío de un e-mail. En determinados casos, en particular por falta de pago, dirección incorrecta u otro problema en la cuenta del Cliente QUINQUE se reserva el derecho de bloquear el pedido del Cliente hasta que se solucione el problema. Si tiene alguna pregunta sobre el seguimiento de su pedido, contáctenos en: hello@quinqueskincare.com

12.2. Realizar un pedido en el Sitio implica abrir una Cuenta de Cliente introduciendo dos identificadores: una dirección de correo electrónico y una contraseña.Estos identificadores son y deben mantenerse confidenciales. El derecho de acceso por parte del Cliente a los identificadores puede ejercerse mediante simple solicitud al Servicio de Atención al Cliente de QUINQUE, que únicamente responderá por correo electrónico a la 'dirección utilizada al crear la cuenta de cliente.


12.3. Para realizar un pedido, el Cliente se compromete a cumplimentar los elementos de su pedido con precisión y rigor. Como tal, se compromete a cumplimentar en su totalidad los distintos apartados necesarios para la correcta tramitación de su pedido:

- Elección de producto(s)
- Dirección de facturación
- Dirección de entrega
- Elección de método de pago

- Verificación, validación del pedido y de las Condiciones Generales de Venta
- Pago del pedido en las condiciones previstas

12.4.
QUINQUE confirmará el pedido y su pago:

- En el Sitio, previo pago
- Por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente

12.5. Modificación de un pedido por Internet
Para cualquier modificación del pedido (dirección de facturación, dirección de entrega o fecha de entrega), el Cliente debe contactar inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico:
hello@quinqueskincare.com


En caso de modificación o cancelación del contenido del pedido:

- QUINQUE ofrecerá al cliente un cambio. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. QUINQUE paga los gastos de envío del nuevo producto.

- QUINQUE también ofrece una nota de crédito para todo el pedido, válida por 1 año a partir de la fecha del primer pedido.

- El cliente también podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo legal (artículo 15.).

13 - MEDIOS DE PAGO

13.1. El pago de los productos se realiza con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, o por Paypal, en línea desde el Sitio, a través del sistema de pago seguro del establecimiento bancario de QUINQUE. La validación del pago con tarjeta de crédito es inmediata.


13.2. Para ser registrado, el pedido debe ser pagado en su totalidad. Los pedidos sin pagar no se pueden procesar.

14 - ENTREGA DE PRODUCTOS

14.1. Los envíos a domicilio se realizan en Francia continental y en Europa dentro de los plazos indicados en el momento del pedido por parte del Cliente.

14.2. El Cliente es responsable de la información relativa al nombre y dirección del destinatario. Estos detalles deben ser precisos, exactos y completos (en particular, el código de la puerta y el piso) para permitir la entrega en condiciones normales.

14.3.
QUINQUE no se hace responsable en ningún caso de una devolución por error en la dirección o imposibilidad de entrega en la dirección indicada.


14.4. En caso de que una dirección de entrega sea incompleta o imprecisa,
QUINQUE se reserva el derecho de contactar directamente por teléfono con el destinatario, con el fin de completar con él los datos de entrega faltantes, siempre que el número de teléfono no sea incorrecto y el destinatario esté disponible.


14.5. Los pedidos que indiquen una dirección de apartado de correos no podrán ser tenidos en cuenta ni procesados.

14.6.En caso de ausencia del destinatario o de una persona que pueda tomar posesión de los productos durante la entrega, y en la medida en que tenga acceso al buzón del destinatario, el transportista dejará un aviso de tránsito invitando al destinatario a pasar a recogerlo. su producto en una oficina de correos

En ningún caso QUINQUE se hace responsable del deterioro de los productos debido a su recogida tardía del transportista.


14.7. Finalmente, si el producto, bajo la responsabilidad del transportista, no ha sido entregado, por cualquier otra causa relacionada con aduanas, huelgas o daños o cualquier otra causa de fuerza mayor definida por los tribunales, la venta puede entonces ser resuelta. el Cliente puede obtener el reembolso de su precio con exclusión de cualquier otra compensación o daños.

14.8. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos vendidos en el sitio y se calculan según la dirección de entrega indicada por el Cliente.

14.9. QUINQUE ha elegido a La Poste como socio para el envío de pedidos.

El sitio ofrece al cliente 3 métodos de envío:

14.10-1 Colissimo Domicilio – sin firma

Una vez que hayamos preparado el paquete, se lo entregaremos en un plazo máximo de 48 horas, directamente en su buzón. Si este no es lo suficientemente grande y usted está ausente, se le dejará un aviso de entrega que le permitirá elegir una nueva fecha de entrega en Internet dentro de los 6 días hábiles o recoger su paquete al día siguiente a las 15:00 en la oficina de correos de su elección. .

Si no expresa su elección, puede recoger su paquete en su oficina de correos local, dentro de los 15 días.

Siga la entrega de su paquete en cualquier momento en www.laposte.fr

14.10-2 Domicilio Colissimo – con firma

Una vez que el paquete haya sido preparado por nosotros, se le entregará en un plazo indicativo de 48 horas y se entregará contra firma. Si está ausente, se le dejará un aviso de entrega que le permitirá elegir una nueva fecha de entrega en Internet dentro de los 6 días hábiles o recoger su paquete al día siguiente a las 15:00 en la oficina de correos de su elección.

Si no expresa su elección, puede recoger su paquete en su oficina de correos local, dentro de los 15 días.

Siga la entrega de su paquete en cualquier momento en www.laposte.fr

14.10-3 Transporte España

15 - ENTREGA TARDÍA - PÉRDIDA DE PAQUETE - PAQUETE DAÑADO

QUINQUE ha elegido transportistas confiables.

Sin embargo, puede haber un retraso en la entrega o el producto puede perderse. En caso de no recibir el paquete 7 días hábiles después del pedido, el cliente está obligado a notificarnos este retraso enviándonos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto o a hello@quinqueskincare.com .

Al recibir la notificación de falta de entrega, QUINQUE se comunicará con el transportista para iniciar una investigación. Una investigación puede durar hasta 21 días a partir de la fecha de inicio de la investigación. Si durante este período se encuentra el producto, se reenviará inmediatamente a la dirección de entrega.

Si, por el contrario, el producto no se encuentra al final de la investigación, el paquete se considera perdido y QUINQUE devolverá el/los producto(s) en cuestión a su cargo.Si el o los productos solicitados ya no estuvieran disponibles en ese momento, QUINQUE reembolsará el importe de los productos perdidos

El cambio o reembolso de artículos solo será efectivo después de que finalice la investigación del transportista.

En todo caso, si se han pactado plazos, estos se prorrogarán en caso de fuerza mayor. Constituir en casos particulares de fuerza mayor, la paralización total o parcial del personal del vendedor o de uno de sus proveedores, subcontratistas o transportistas por huelga, helada, incendio, tormenta, inundación, accidente de fabricación, rotura de máquinas o herramientas, suministro dificultades, falta de materias primas...

El Cliente está obligado a comprobar el estado del producto en el momento de la entrega. Si es necesario, los daños en el producto deben ser notificados por escrito al transportista en el acuse de recibo al recibir el paquete y a QUINQUE por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto o a la dirección hello@quinqueskincare .com dentro de las 48 horas a partir de la fecha de recepción.

Cualquier reclamación que no se realice de acuerdo con las reglas definidas anteriormente y dentro de los plazos no podrá ser tenida en cuenta y liberará a QUINQUE de cualquier responsabilidad frente al cliente.

16 - AGOTADO

16.1. Los productos vendidos en el Sitio se ofrecen dentro de los límites de las existencias disponibles. Un producto que no esté disponible será eliminado del catálogo de productos disponibles para la venta a distancia a la mayor brevedad.

16.2. No obstante, en caso de escasez de stock,
QUINQUE se pondrá en contacto con el Cliente por teléfono o correo electrónico a la mayor brevedad para acordar con él el aplazamiento de la entrega hasta el reabastecimiento de este producto, cuando sea posible

17 - PRUEBA

17.1.QUINQUE, a través de su host Shopify, almacena órdenes de compra y facturas en su sistema informático.


17.2. En consecuencia, los registros computarizados de Shopify constituyen un medio confiable y duradero que puede presentarse como evidencia.

18 - DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con la legislación vigente, el derecho de desistimiento no se aplica a los contratos relativos al suministro de los siguientes productos:
(II) productos susceptibles de deteriorarse rápidamente;

Para los demás productos, el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento frente a QUINQUE, sin tener que justificar motivos ni pagar penalización, al final de cambio (sujeto a disponibilidad) o devolución. Si este plazo vence un sábado, un domingo o un día festivo o inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

El derecho de desistimiento se puede ejercer por correo electrónico a hello@quinqueskincare.com o en papel normal a la siguiente dirección:

QUINQUE

10 RUE ANTOINE DE SAINT EXUPERY

69002 LYON

Los productos deberán ser devueltos dentro de los catorce 14 días siguientes a la notificación a QUINQUE de la decisión de desistimiento del Cliente, acompañados de la factura de compra en su embalaje original y en perfecto estado que permita su nueva comercialización en perfecto estado.

Los productos dañados, sucios o incompletos no se aceptarán. Los productos devueltos se volverán a medir.

Las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:

QUINQUE

10 RUE ANTOINE DE SAINT EXUPERY

69002 LYON

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento dentro del plazo antes mencionado, solo se reembolsará el precio del o de los productos adquiridos y los gastos de envío; los gastos de devolución quedan a cargo del Cliente

El cambio (sujeto a disponibilidad) o el reembolso se realizará dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción, por parte de QUINQUE, de los productos devueltos por el Cliente en las condiciones de este artículo.

De conformidad con el artículo L 121-16-1 III del Código de consumo, este derecho de desistimiento solo se aplica a un profesional si el objeto de su pedido no se encuentra dentro del campo de su actividad principal y que no no emplear a más de 5 empleados.

19 - QUEJAS Y REEMBOLSO

19.1. El Cliente debe asegurarse de que la entrega se ajusta a su pedido. Cualquier queja debe, para ser tenida en cuenta, intervenir dentro de las 48 horas siguientes a su recepción.

19.2. Las quejas deben dirigirse a:

- por correo, a la siguiente dirección:

QUINQUE

10 RUE ANTOINE DE SAINT EXUPERY

69002 LYON

- por correo electrónico a hello@quinqueskincare.com

19.3. En caso de disputa a cargo de QUINQUE y que justifique una nota de crédito o el reembolso de todo o parte del pedido, el Cliente recibirá una notificación por correo electrónico dentro de los 21 días posteriores a la queja.

20 - GARANTÍA DEL PRODUCTO

20.1. QUINQUE garantiza al Cliente que los productos se fabrican y empaquetan de acuerdo con estrictas normas de calidad y se almacenan de acuerdo con las normas vigentes en Francia.

20.2. Sin embargo, QUINQUE no puede extender la garantía de sus productos si el Cliente no ha cumplido con las condiciones óptimas de almacenamiento.

21 - PROPIEDAD INTELECTUAL

21.1. Todos los elementos del Sitio (fotografías, ilustraciones, pictogramas y descripciones, logotipo, marca) son y seguirán siendo propiedad intelectual exclusiva de QUINQUE.

21.2. La reproducción, representación, explotación, redistribución o el uso por cualquier motivo, incluso parcialmente, de los elementos del Sitio, ya sean informáticos, visuales o sonoros, están sujetos a la autorización expresa y previa de QUINQUE, titular de todos los derechos de propiedad intelectual. .

22 - PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

22.1. Al realizar un pedido a través del Sitio, el Cliente consiente el uso por parte de QUINQUE de los datos personales que le conciernen. Estos datos son necesarios para garantizar la correcta tramitación de los pedidos.

22.2. Toda esta información es tratada con el mayor rigor y la mayor discreción.

22.3. QUINQUE se compromete a no vender, ceder o intercambiar los datos personales de sus clientes.

22.4. De conformidad con los artículos 39 y 40 de la ley “Informatique et Libertés” del 6 de enero de 1978, el Cliente tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho y obtener información, el Cliente puede contactar con QUINQUE en
hello@quinqueskincare.com

Las solicitudes se procesan en un plazo máximo de un mes.

23 - INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si alguna de las presentes condiciones generales fuera declarada inaplicable o fuera invalidada por cualquier causa, dicha invalidez no afectará a la aplicación o validez de las demás disposiciones de las condiciones generales, siendo entonces sustituida la invalidada o considerada inaplicable. por el arreglo más cercano posible

24 - FUERZA MAYOR

24.1. Ni la empresa QUINQUE ni el Cliente podrán ser considerados responsables por cualquier incumplimiento, incumplimiento o retraso en el cumplimiento de una de sus obligaciones descritas en estos T&C que se originarían en un caso de fuerza mayor.

24.2. Como tal, se entiende por fuerza mayor todo acontecimiento externo, imprevisible e irresistible en el sentido del artículo 1148 del Código Civil. Expresamente, se consideran casos de fuerza mayor o caso fortuito, además de los habitualmente retenidos por la jurisprudencia de los tribunales y tribunales franceses: huelgas totales o parciales, huelgas patronales, disturbios, disturbios civiles, insurrecciones, guerras, mal tiempo, epidemias , bloqueos de medios de transporte o suministros por cualquier motivo, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, daños por agua, restricciones gubernamentales o legales, cambios legales o reglamentarios en las formas de comercialización, averías informáticas, bloqueos de telecomunicaciones, incluidas las redes de telecomunicaciones o cualquier otro caso fuera del control de las Partes que impida la ejecución normal del contrato.

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