<tc>THEY LOVE QUINQUE</tc>

CONFIAN EN NOSOTROS

Nuestros productos les han ayudado a tener una mejor versión de su piel

Nerea Alós

"Tengo la piel súper hidratada y luminosa después de un mes usando los productos QUINQUE"

Benedetta Perazzo

"Me encanta cómo el Hyaluron Booster Serum deja la piel hidratada y jugosa. Además, después de unos meses utilizándolo, la textura de mi piel ha pegado un cambiado brutal"

Alice Pilate

"Es una rutina simple, efectiva y natural. Me encanta QUINQUE"

Amandine

"La textura me parece súper agradable y además no reseca la piel y la deja limpia y suave"

Paloma Herce

"Tengo la piel super desagradecida y me encanta como este sérum no es nada pegajoso. Aporta la hidratación necesaria sin dejarla grasa"

Sofia de Leitao

"C'est une expérience rafraichissante , éclatante et enérgissante. Je recommande"

Blanca PCR

"Si je devais parler de QUINQUE en trois mots : RECONFORTANTE, REVITALISANTE & RAFFERMISSANT. J'adore les deux masques : le puridiant et celui pour le contour de l'oeil"

Guilermo Rodriguez

"J'ai utilisé la crème hydratante de QUINQUE tout l'été. Elle est top, elle hdyrate ebaucoup mais elle ne colle pas et elle ne reste pas sur la peau. Je l'adore"

Mireia Borrás

"Cuando hago deporte, la única crema que uso es la de QUINQUE. Además, me encanta la sensación de frescura en la piel después de usar la gelatina limpiadora"

Clara Diez

"QUINQUEes consistencia, ligereza y diversión. Soy muy fan de la crema hidratante"

Inés Ybarra

"La crema es ligera e hidratante y se absorbe super rápidamente. Es fundamental para que los poros respiren y no tengas siempre la cara con grasa y brillante"

Miguel Carrrizo

"¡La crema hidratante más natural que he encontrado hasta ahora es la de Quinque! Para miQuinqueen tres palabras es: Natural, envolvente y limpia"

Marine de Quénetain

"Me encanta la filosofía de Quinque, composiciones clean, moléculas activas, productos eficaces y envases elegantes y sostenibles".

Álvaro Naive

"QUINQUE es una experiencia reparadora, relajante y eficaz. Me podría comer el gel limpiador, es tan suave"

Ylenia López Llata

"Son productos simples y efectivos. Una experiencia hidratante y reconfortante, seguro repetiré"

Vcitoria Terceño

"Todas las noches me lavo la cara y me aplico mis cremas de noche. Me gusta usar la mascarilla de Quinque y aprovecho para leer un poco y relajarme"

Camila Basurco

"Todas las mañanas me lavo la cara, la hidrato con QUINQUE y me pongo protector solar"

Diana - La Fripperie

"Siempre comienzo lavándome la cara, luego aplico una buena capa de crema súper hidratante".

Xin La Fripperie

"Por la mañana me ducho para despertarme y me pongo la crema hidratante muy rápido. Por la noche también me ducho y me aplico una capa de crema hidratante en la cara, las manos y los labios"

Paloma Rato

"Mi ritual de bienestar por las noches: lavarme la cara y beber un té de manzanilla justo antes de dormir mientras leo un poco".

Cristina Rato

"Soy muy particular con la limpieza de mi piel, me gusta desmaquillarme en dos pasos con dos productos diferentes: primero con la gelatina limpiadora y luego con un jabón neutro. No puedo irme a la cama sin mi ritual de limpieza y una mi crema hidratante QUINQUE".

×