ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

ENTREGAS

Todos los productos pedidos en nuestro sitio se envían a la dirección de entrega indicada por el comprador al realizar el pedido. Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Para Francia continental :

  • Carta seguida (48-72h)
  • Colissimo (48h)
  • Colissimo recomendado con entrega contra firma (48h)

A saber: QUINQUE no se hace responsable en caso de pérdida del paquete por parte de la oficina de correos.

Incluso si estos incidentes son raros, sepa que nunca estará completamente asegurado si no decide optar por un envío Colissimo registrado (con entrega contra firma). Todos los pedidos de Colissimo registrados están asegurados en R2, esto significa que se puede recibir una compensación en caso de pérdida o daño. Finalmente, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente a quien le corresponde comprobar su buen estado en el momento de su entrega.



Para Europa :

Todos los pedidos son enviados por Colissimo International *

* Los horarios varían según el país de destino.

DEVOLUCIONES

 QUINQUE se preocupa por la satisfacción del cliente con su compra. 
 Para devolver el pedido, envíenos un correo electrónico a hello@quinqueskincare.com en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido con la siguiente información:
• Número de orden
• Fecha de entrega
• Nombre y dirección
• Razón para regresar
Los artículos deben estar en las mismas condiciones en que los recibió: sin daños, sin abrir y en su embalaje original.
En tu devolución deberás enviarnos: los artículos y el recibo de compra.
Para iniciar la devolución, contáctenos en hello@quinqueskincare.com.
Si se acepta la devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, junto con instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y resolverlo.
REEMBOLSOS
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le notificaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original.
Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito también puede demorar un tiempo en procesar y enviar el reembolso. Si el producto devuelto no cumple las condiciones de devolución, no se podrá realizar el reembolso. .