Preguntas frecuentes
Contáctenos
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente?
¿Tiene algún problema con su pedido o tiene un pedido especial? Estamos disponibles por correo electrónico a hello@quinqueskincare.com o en nuestro chat de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, directamente en nuestro sitio web (haga clic aquí para contactarnos):)
Necesito un experto en piel
Estamos aquí para ayudarte ! Envíenos un correo electrónico a hello@quinqueskincare.com
También estamos disponibles por chat durante el día, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Me comuniqué contigo, ¿cuándo recibiré mi respuesta?
Te responderemos en un plazo de 24 a 72 horas, excepto fines de semana y festivos , donde leeremos tu mensaje al día siguiente. Los plazos pueden variar en periodos de ofertas o en época navideña por ejemplo, cuando tenemos mucha demanda. Si pasado este tiempo no tienes respuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por chat , porque tu mensaje puede haber caído en nuestra carpeta de correo no deseado.
MI PEDIDO
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En Europa Para Francia, enviamos sus paquetes con Colissimo.
Para España, trabajamos con MRW.
Todos los detalles de los costes y plazos por zona geográfica se pueden encontrar en la página Envíos y Devoluciones . Desafortunadamente, actualmente no podemos realizar envíos al resto de los continentes.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
En Francia y España con un retraso de 24-72h.
Para obtener más información sobre nuestros proveedores de servicios, plazos y precios, vaya a la página Entregas y devoluciones.
Hice un pedido este fin de semana, ¿cuándo lo enviarán?
Nuestro almacén está abierto de lunes a viernes. Por lo tanto, cualquier pedido realizado en sábado o domingo se procesa el lunes. En caso de día festivo, el pedido se tramitará también al día siguiente.
Cómo modificar el contenido de mi pedido
Desafortunadamente, no podemos agregar o eliminar uno o más artículos de su pedido. Si desea devolvernos uno o más productos después de la entrega, vaya a la sección Envíos y devoluciones para conocer nuestras condiciones de devolución.
Me equivoqué en la dirección de entrega, ¿puedo cambiarla?
Dependiendo del progreso de su pedido, aún es posible que cambiemos su dirección de entrega. Sin embargo, si el almacén ya se ha encargado del pedido, ya no podremos modificarlo. No dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro chat o por correo electrónico hello@quinqueskincare.com
Let customers speak for us
Farmacéutico y fundador de QUINQUE.
Tras mis estudios de farmacia y cosmética, y unos años dedicados a esta industria que me fascina, desarrollo una gama de cosmética natural tan eficaz como la cosmética convencional.
Durante los últimos años he vivido en diferentes ciudades, grandes y pequeñas, con diferentes climas y aunque me encanta, mi piel nunca se ha acostumbrado. Así que decidí crear una gama de productos para todo tipo de pieles urbanas y “apuradas” que carecen de atención y tiempo.
Naturaleza y ciencia se unen en nuestros productos
1. Fórmulas exclusivas científicamente probadas desarrolladas por nuestro farmacéutico y fundador. ¡No lo encontrarás en ningún otro lugar!
2. Productos efectivos y naturales con poderosas moléculas activas.
3. Al menos el 95% de los ingredientes de origen natural cuidadosamente dosificados para que trabajen en sinergia.
4. Una gama sencilla y unisex.
5. Los resultados de la cosmética convencional con la cosmética natural científica.