El deporte puede hacer mucho más por tu piel que, simplemente, enrojecer tus mejillas. 

Que tu piel desprenda brillo, que tus células estén en plena forma y esconder los signos del envejecimiento cutáneo son muchos de los beneficios del deporte sobre la piel. 
Si estabas buscando la excusa perfecta para empezar a practicar deporte, aquí la tienes : Tener una piel sana y luminosa.

¿ De dónde vienen los beneficios del deporte sobre la piel ? 


Podríamos resumirlo todo en una mejora de la circulación sanguínea. Vamos, que la sangre se vuelve más fluida y la presión sanguínea aumenta. Esto hace que lleguen más oxígeno y nutrientes a la piel dejando que las células disfruten de un festin que les permite recuperar sus fuerzas. 

El deporte : tu mejor aliado de belleza


Este resurgimiento en la vitalidad de las células conduce a una reacción en cadena cuyos efectos son visibles directamente sobre la piel. Entre los beneficios del deporte sobre la piel destacan :
Las células se encuentran en máxima forma y se regeneran más fácilmente.
Las células se purgan de una parte de sus desechos. 
La aparición de los signos de fatiga, las marcas de acné y de diversas lesiones se desvanecen.
La tez gana en brillo y luminosidad (¿ El glow del highlighter ? ¡Olvídate de él !)

Si, si el deporte podría retrasar el envejecimiento cutáneo


Se cree que nuestro propio sudor podría ser en realidad fuente de la eterna juventud. Estudios afirma que el deporte ayudaría a conservar una piel de aspecto más joven y jugoso. E incluso, aunque suene increíble, podría tener un efecto de "age reverse" si se practica a una más avanzada.

Sólo una condición : realizar al menos tres horas de deporte semanales. 

Antes y depués de hacer deporte : claves para tener una piel luminosa. 


Ya que lo hacemos, vamos a aprovechar a fondo de todos los beneficios del deporte sobre en la piel. Lo primero, asegúrate de dominar las prácticas cotidianas adecuadas.

Desmaquilla sistemáticamente la piel antes de hacer deporte. Y después de cada sesión, límpiala para retirar los excesos de sudor y terminar de eliminar las impurezas. Es inútil utilizar infinidad de productos : nuestra Gelatina Limpiadora lo tiene todo. Con una textura rara y muy agradable limpia desmaquilla y calma la piel gracias a su concentración de CBD. 

Para terminar? Duerme profundamentey recupérate. Tu piel estará aún más luminisa si cabe al despertarte. No olvides que para lucir hay que dormir. 


×