Victoria Terceño - Emprendedora y creadora de contenido digital – QUINQUE.SKINCARE

¿Quién eres?


Soy Victoria Carlota Terceño, tengo 30 años y nací en Madrid. Actualmente vivo entre Madrid y Ávila. Tengo una hermana dos años menor. Disfruto mucho haciendo planes nuevos y conociendo sitios, adoro viajar pero también una de mis pasiones es cocinar, sobre todo una buena comida o cena para familia o amigos en casa, seguida de una larga sobremesa donde acabes bailando sin parar.


¿Cómo te defininrías en dos frases?


Soy una persona muy emprendedora e inquieta. Me encanta pensar en proyectos nuevos continuamente.

¿A qué te dedicas?

Actualmente estoy a la cabeza de mi empresa de diseño y organización de eventos, al frente de mi despacho de procuradores, y en este momento, dando forma a dos nuevos proyectos que dentro de poco si Dios quiere, saldrán a la luz. También creadora de contenido en Instagram. Cosa que me divierte enormemente y la que actualmente me gustaría darle un giro y añadir contenido más variado y con un enfoque más profesional.

¿Cuál ha sido trayectoria profesional?

 Comencé como procuradora en el despacho de mi tia, pasé a trabajar en un despacho externo más grande, dirigiendo dos proyectos de recuperación de deuda como procuradora. Más tarde, decidí seguir por mi cuenta y formar el despacho en el que trabajo actualmente.

Cuando me casé descubrí que mi verdadera pasión estaba más enfocada al mundo del diseño y la organización de eventos, por eso decidí comenzar mi labor como diseñadora de eventos. También disfruto mucho publicando 


¿Qué te hizo darte cuenta de tu pasión por los eventos?


Sin duda todo el proceso de organización de mi boda y que adoro la planificación.

Soy de esas personas que crea los grupos de whatsaap para viajes nuevos y que se encarga de reservar hasta el mínimo detalle.


Tus tres lugares favoritos de Madrid:

Tiendas: Cualquier mercado de comida gourmet, Mestizo, Monkey Home, Apia, Abanuc, Ekseption, Isabel Marant… tengo muchas pero estas son las primeras que se me vienen a la cabeza ahora mismo. Restaurantes: Soy una loca de la comida japonesa y mexicana, me encantan Kabuki, 99 sushi bar, Puntarena y Barracuda. Bares, el otro día conocí Bar Manero y me gustó mucho.

¿Qué tres productos te llevas contigo a todas partes?


Mi hidratante de labios, una buena protección solar y una crema de manos. 


¿Tu primer gesto de selfcare cada mañana?


Lavarme la cara, tomar un te y salir a andar o a mi clase de entrenamiento.


¿Y el último antes de ir a la cama?


Lavarme la cara y aplicarme las cremas de noche. Me encanta utilizar la mascarilla de Quinque y aprovechar para leer un rato y relajarme.


Tu experiencia QUINQUE en tres palabras: novedosa, sorprendente y 100% efectiva.