¿Quién eres?

Soy Paloma Herce, periodista y publicista. Y decir que soy periodista creo que es de lo que mejor me define. Me gusta contar historias.



¿A qué te dedicas?

Escribo artículos y reportajes de moda y estilo de vida en cabeceras como Telva , In Style , Elle ... También he escrito en medios como Traveler , Tapas , Cosmopolitan y Harper's Bazaar . Tengo dos secciones en la radio y además gestiono la estrategia de comunicación de algunas marcas. He trabajado en la coordinación de contenidos en un proyecto para  RTVE , también estoy empezando a hacer de estilista para un proyecto digital muy chulo con una amiga… Hago mil cosas y disfruto muchísimo mi trabajo. 

¿Cómo ha sido tu trayectpria profesional?

Empecé con 19 años a escribir en  El Economista y de ahí a pasar los veranos en la radio en Onda Cero o COPE, aunque ya en primero escribía sobre moda en la extinta revista Must!. Mientras tanto también trabajé llevando la comunicación del showroom de la modelo Laura Ponte. También he sido copy de una agencia de publicidad con marcas como Pedro del Hierro, Cortefiel, Loewe o Cabreiroá. Terminando la carrera me cogieron en Harper’s Bazaar y empecé a trabajar como freelance, aunque mientras tanto estuve trabajando a tiempo completo en la sección de Internacional de COPE. Desde entonces he sido directora de cuentas en una agencia de comunicación, colaboradora en multitud de revistas… Hasta he participado en alguna charla de moda como experta y me contactan como consultora. 

Tres libros que todo el mundo debería leer: Tokyo Blues de Haruki Murakami, The Long Sandy Road de Pier Paolo Passolini y Paris fue una fiesta de Hemingway. 


Tus tres lugares favoritos de Madrid:

¡Solo tres, qué difícil! Me chifla el Toni 2 -por los buenos recuerdos allí vividos-, es genial para tomar una copa. Me gusta mucho la tienda de Taschen, en la antigua mercería de Santa Rita, en la calle Barquillo. Y últimamente me gusta mucho cenar en Fayer .

¿Qué tres productos de belleza te acompañan a todas partes?

Colágeno, que me regalaron hace poco en un viaje de prensa, un buen limpiador y una crema hidratante que me valga de día y de noche.


¿Tu primer gesto de selfcare  cada mañana?

Lavarme la cara con jabón después de habérmela mojado para despertarme. Después utilizo  mi crema QUINQUE . Y si me acuerdo, colágeno o cualquier crema hidratante que tenga en la encimera.

¿Y el último antes de acostarte?

Lavarme la cara con jabón, que siempre suelo tener en la ducha. Utilizo un limpiador natural con carbón activo y aloe vera.

Tu experiencia QUINQUE en tres palabras: La crema ideal. Me encanta el efecto que deja en la mirada.