Nacho Aragón - Co-fundador de Neutrale CO – QUINQUE.SKINCARE

¿Quién eres?

Nacho Aragón, director creativo y co fundador de NEUTRALE. Una marca de ropa atemporal que nace en Madrid.



¿Cómo te defines a ti mismo en dos oraciones?


Soy una persona muy familiar, me encanta pasar tiempo de calidad con mis amigos y mi familia. Me gusta mucho aprender, saber que es lo que viene y hacia donde va el mundo.


¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional?

Desde que salí de la carrera tenia claro que quería emprender, quería crear algo propio. No me siento cómodo en una oficina ni creo que esté hecho para ellas…

Soy más de moverme, crear cosas, ser proactivo. Por eso al terminar la carrera empecé el proyecto de NEUTRALE, una marca de básicos sostenibles. Arrancamos con una página e-commerce desde casa almacenando todo en una habitación.  

Tres años después seguimos con ello, hemos abierto una tienda, una cafetería y la mayoría de las ventas que hacemos a través de la web vienen de fuera de España.



¿Cómo nació Neutrale?


Nace de la necesidad de generar una marca con unos valores que veíamos que hacían falta en el sector textil en nuestro país. Teníamos el deber de crear algo que nos representara.


¿Qué es lo que más especiales hace sus productos?


La calidad de los tejidos, los tintes naturales, los acabados que usamos y la dedicación que le metemos al desarrollo de cada uno de nuestros productos. Somos unos obsesos de la perfección y por eso tratamos de que asi sea con todo lo que hacemos.perfecto.


¿Cuál es la mayor inspiración de Neturale?


El mediterráneo, nuestro estilo de vida y lo que nosotros vivimos a diario en la oficina o fuera de ella. La mayor fuente de inspiración es nuestro día a dia, nuestra rutina-jornada. 


¿Con qué objetivo nace casa neutrale? ¿Qué hace que sea tan especial? 


Casa Neutrale nace para bajar a un espacio físico lo que somos como marca. Es un espacio que transmite nuestros valores, el estilo de vida mediterráneo y nuestra cultura de marca.


¿Una canción que escuchas todos los días?


TATE (HOW I FEEL) - FRED AGAIN... Hacia tiempo que no escuchaba a alguien con tanto talento y tuviera un sonido particular. Si tenéis tiempo escuchar su ultimo disco. 


¿Tus tres spots favoritos de Madrid?


El barrio de Justicia. Es donde pasamos más tiempo ya que tenemos la oficina, la tienda y la cafetería aquí. Cada vez crece más y cobra más vida. 

Hay mucho que hacer y ver por aquí! 


-La Maruca, últimamente estoy obsesionado con su pincho de tortillade Justicia. Aquí es donde pasamos más tiempo porque tenemos la oficina, la tienda y la cafetería allí. Se desarrolla y se vuelve más y más vivo.
¡Hay tanto que hacer y ver por aquí!


Casa Neutrale, esta en mi rutina de la semana comer un sándwich de ventresca. 
La Maruca,últimamente estoy obsesionado con su pincho de tortilla


¿Cuáles son los tres productos que nunca faltan en tu neceser cuando te vas de viaje?


Santal 33, cepillo de dientes y mi crema facial.


¿Tu último gesto de selfcare antes de acostarte?


QUINQUE limpiador facial, sérum, crema facial y contorno de ojos.



Tu experiencia QUINQUE en tres palabras: Fresca, única, natural.