¿A qué te dedicas?

Comencé mi propio negocio, Gabfoods Me permitió concentrarme en algo que amo.

¿Cómo es que tu vida profesional tomó ese giro?

Mi vida cambió porque me enamoré de un turco. Me mudé con 22 años a Turquía. Estudié empresariales y siempre había trabajado en moda. Mi futuro profesional estaba un poco escrito, entonces nunca me había planteado qué era lo que me apasionaba. Después de unos años de frustración profesional, descubrí las tres cosas que más me gustan: la moda, a la que me sigo dedicando hoy en día; el interiorismo, Turquía es el país perfecto para ello, está lleno de artesanos; y la cocina, y mi marido me animó a dedicarme a ello de forma profesional. 

¿Cómo nació Gabfoods?


En mi casa siempre me han enseñado que para hacer un negocio hay que empezar desde cero, desde abajo. Así que empecé a aplicar a un montón de restaurantes sin éxito porque no hablaba turco perfectamente. Decidí empezar mi negocio desde cero con una inversión mínima: una nevera, packaging y la comida. Gabfoods nació en 6 días como un Diet package Company. Enviábamos desayuno, comida, cena y snacks. La primera semana salieron 100 paquetes, todo cocinado por mi. 


¿Cuál surge el libro CASA?



Yo aprendí a cocinar con mi abuela, que desgraciadamente falleció durante el confinamiento. CASA nació con un grupo de WhatsApp familiar en el que recopilábamos todas las recetas de mi abuela. Durante el confinamiento, que pasé con unos amigos, cocinábamos juntos desayuno, comida, merienda y cena, y sacábamos fotos de todo. Así que esto es lo que ha quedado reflejado en CASA. Todas las fotos, los textos y la edición los he hecho yo. 


¿Cuál es la receta CASA más fácil y divertida?

Hay un pato relleno de foie gras que es la pera. Es muy fácil y siempre es un acierto. 

¿Cuál es tu mejor secreto de belleza?

Cuando he tenido un día largo, me hago una mezcla de aceite de oliva, aceite esencial de pepermint y sales de epsom para relajarme y exfoliar un poquito.


¿Tu primer gesto de cuidado personal todas las mañanas?


Lavarme la cara con agua fría. 

Cosméticos que siempre te acompañan:

Agua de rosas, un limpiador y  una buena hidratante.


Tu experiencia QUINQUE en tres palabras: Refrescante, clean y que me encanta que el CBD sea su ingrediente principal.

×