¿Quién eres?
Soy Estelle, tengo 31 años.¿Cómo te definirías en dos frases?
Es un ejercicio difícil, pero yo diría que animada y apasionada.
¿Puedes hablarnos de tu trayectoria profesional hasta ahora?
Mi trayectoria profesional es bastante atípica, primero estudié lenguas extranjeras pensando que sería profesora y luego traductora, o incluso intérprete. También tengo un diploma para enseñar francés como segunda lengua, a extranjeros.
Finalmente, aterricé por casualidad en las redes y aprendí la profesión de social media de forma autodidacta, incluso conseguí mi primer contrato fijo a través de Instagram. He trabajado con varias marcas, como Bumble and Bumble, MAC y Glossier.
dynamo también formaba parte de ella y, 6 años después, decidí unirme a su equipo de marketing.
¿Cuál es tu papel en los proyectos dynamo Cycling y Riise Yoga?
Es una función dividida en dos partes: gestiono las redes sociales, por lo que me encargo de la estrategia digital, los contenidos y la administración de los perfiles.
También me encargo de las relaciones con los influencers, el objetivo es encontrar personas que puedan tener un impacto en los clientes potenciales.
Eres bastante activa en las redes sociales... ¿Qué es lo que más te gusta y te hace sentir más cómoda en este universo?
Sí, efectivamente, me resulta bastante divertido compartir algunos retazos de mi vida cotidiana, me gusta pensar que algunas personas pueden reconocerse en ella o simplemente inspirarse. Es bastante enriquecedor.