¿A qué te dedicas?
Soy periodista de moda.¿Cómo te definirías en dos palabras?
Tremendamente Piscis.¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional hasta ahora?
Estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual y empecé a hacer prácticas en redacciones bastante pronto. Las últimas fueron en la revista Grazia, qque acababa de abrir en España. Tras varios años escribiendo en su web, lo dejé todo y me fui unos meses a Nueva York con mi chico, intentando probar suerte y terminé de prácticas en el departamento de Public Relations en Jason Wu. Al volver, me llamó Mario Ximénez para entrar en Harper's Bazaar, ¡y aquí sigo!¿Cuál es la parte de tu trabajo que más disfrutas haciendo?
Las entrevistas a personajes interesantes y conocer a gente de todo el mundo. Viajar. Todo lo que te saca de la monotonía y te enciende un poquito el alma :)Una anécdota de tu trabajo digna de conta:
¡Viajé a la otra punta del mundo a un desfile que, por un problema técnico, no se pudo celebrar…!Los tres complementos que siempre viajan contigo:
Mis joyitas, zapatillas blancas y el bolso Puzzle mini de Loewe.Un libro que no debe perderse:
Cosas que los nietos deerían saber, de Mark Oliver Everett, siempre me ha gustado mucho.¿Tus tres spots favoritos en Madrid?
Adoro desayunar, así que la mayoría tienen que ver con eso. Ahora mismo, mis favoritos son: Native o Clima Cafecito, y dos clásicos: TOMA Café Café y The Fix. Cena en Mudra, en Fayer o buena pasta en Pulcinella. Y para yoguis, una clase en Suca con Bárbara Parra.¿Cuáles son los tres productos que nunca faltan en tu neceser cuando te vas de viaje?
Agua micelar de Bioderma, mi hidratante (tengo una piel bastante complicada y no puede ser cualquiera) y el iluminador en barra de Chanel.¿Tu primer gesto de selfcare cada cada mañana? ¿Y el último?
Lavarme la cara y pedir a quién sea que me escuche ahí arriba que algún día se me cure este acné hormonal que tengo.
Tu experiencia QUINQUE en tres palabras:Muy buena. La textura del limpiador es una gozada
|
![]() |